Nosotros:

Somos una empresa somos empresa de importación y distribución de tecles manuales, tecles eléctricos, winches eléctricos, manuales, estrobos, eslingas, escaleras de aluminio y fibra de vidrio, etc. Contamos con diferentes marcas y modelos de productos de alta calidad. Nuestra amplia experiencia en el rubro, nos ha garantizado ser una de la empresas líder a nivel nacional con precios muy económicos y productos de carga pesada accesibles para industrias mineras y de construcción.

Venta, alquiler, y reparación de productos industriales - Para maniobras izajes, tendido de líneas, movimientos y minería transporte y construcción.Fabricación de estructuras metálicas industriales en general, así como spreader y balancines (barras y vigas separadoras y regulables), canastillas para transporte de personal y carga, redes para sujeción de carga (chinguras). Estrobos, cables de acero, Escaleras aluminio y fibra de vidrio, Tecles , winches eléctricos y manuales, Cadena acero negro G- 4, 7,8 ,10. En todas las medidas: Eslingas poliéster plana y tubulares Rhino Sling. Trolley eléctrico y manual, Faja con ratchet, sogas, cabos de nylon, polipropileno, Grillete, grapas, tensores de acero forjado, conectores, accesorios forjados grado 80°.

Nuestra Mision:

Provisión de equipos para el movimiento y levante de carga y personal, operables en forma segura según las mejores prácticas de la industria y en cumplimiento de las correspondientes normas internacionales brindando un servico optimo en ventas, importación y distribución.

Nuestra Vision:

Ser líder en la provisión de equipos de movimiento y levante de carga y personal, operables en forma segura.